Vision

Para el año 2020 Turingiá`s New Kingdom School sera un referente a nivel nacional como Institución trilingue, líder caracterizada por la formación integral de niños y jóvenes comprometidos con la vida y la sociedad, con proyectos de vida claros, cohérentes y prospectivos los cuales se fundamenten en la transformación de su entorno, partiendo de proyectos empresariales.

Misión

Turingia´s New Kingdom School ofrece una orientación de liderazgo basada en la formación en valores, creatividad, comunicación efectiva e investigación que permitan la formación integral del niño, niña o adolescentes con gran sentido de responsabilidad y compromiso consigo mismo, la familia y la sociedad.

Objetivos

Turingia`s New Kingdom School busca ser una Institución educativa líder, justa, solidaria, incluyente y formadora de seres humanos que contribuyan al desarrollo y crecimiento del pais, teniendo siempre como base los principios que orientan y regulan toda sociedad..

Modelo Pedagógico

Turingia`s New Kingdom School tiene un modelo pedagógico constructivista, el cual tiene como fin ayudar y apoyar la construcción del saber propio del estudiante. Con este modelo establecemos un proceso de construcción personal-colectiva de nuevos conocimientos, actitudes y vida, a partir de los ya existentes y en cooperación con los compañeros y el facilitador y/o docente.

Search

pse

Please publish modules in offcanvas position.